1995

Euromercado fue fundado con la idea de traer innovación y calidad a gran escala a la familia venezolana. Se inaugura el 26 de junio de 1995 Euromercado c.a el primer Hipermercado de Aragua en la avenida intercomunal Santiago Mariño, innovando a toda costa para esa época. Euromercado traía algo nuevo para la familia aragüeña desde alimentos básicos de todo tipo hasta línea blanca, línea marrón, electrodomésticos, camping, juguetería, ferretería, y una extensa lista de línea de productos únicas para un supermercado en ese momento, siempre destacó en la frescura y calidad de nuestras frutas y verduras.

2001

Luego de unos años pensamos cada vez más y más en nuestros adorados clientes, sacamos el famoso Europass, que constaba de una tarjeta de fidelidad en el que por tus compras acumulabas puntos y obtenías fabulosos premios que podías canjear a tu gusto, además de poder participar en todos los sorteos y recibir una llamada por tu cumpleaños y obtener regalos por la misma.

En fin, euromercado sigue en pie reinventándose cada día y ofreciendo siempre los mejores productos y a los mejores precios.

2004

Siguiendo la expansión Euromercado abrió su nueva sucursal el 01 de diciembre del 2004 en el CC Las Américas contando con nueva infraestructura más moderna y replicando la tradición de ofrecer las mejores frutas y hortalizas además de seguir siendo pioneros en el concepto del primer hipermercado de Aragua.
Shopping Cart